miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña de The boy who sneaks in my bedroom window



Título:  The boy who sneaks in my bedroom window
Autora: Kirsty Moseley
Mi puntuación: 3/5



Sinopsis: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 



Reseña (Sin spoilers)

Bueno, me gusta dar las razones del por qué comienzo a leer los libros, y  éste me lo recomendó una muy buena amiga amante de los chicos lindos la lectura. A decir verdad, “El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación no me parece un gran nombre, pero eso no significa que el contenido sea malo.


Nose si el libro me aburrió un poco por el hecho de que antes de leer este, leí Beautiful Disaster, otra historia digamos “normal” sin nada fantástico, más realista,  como esta, y bueno, como que me dejó con el gusto amargo y con ganas de leer acción y emoción, lo cual no encontré en ninguno de los dos (solo un poco, y no me sació) y para mí es desesperante, sin embargo me gustó ya que me pareció muy tierna, fácil de leer, rápida, y bastante adictiva en muchos capítulos aunque debo admitir que en otros dan  ganas de abandonar el libro ya que la historia se estanca y sólo lo seguí porque odio dejar los libros a la mitad, y no me arrepiento de mi decisión, ya que me gustó lo que siguió.


La historia está narrada por Amber y algunos capítulos por Liam, el libro en sí trata sobre su relación y no de algún problema externo. Como ya dije, me pareció una historia muy tierna.


Todo empieza cuando Liam, el mejor amigo de su hermano, la ve llorando desde fuera de su ventana y entra para consolarla, desde ese día duerme con ella todas las noches para que no tenga pesadillas, Liam es el chico mas sexi y perfecto del mundo realmente perfecto, en todos los aspectos, es… *suspiro*, realmente me encantó, y no lo voy a describir porque temo dar spoilers solo me limitaré a decir que es uno de esos chicos que ya se extinguieron. Según Amber, el son dos personas diferentes, en la noche es el chico tierno y atento que la acompaña y de día, por supuesto, es el arrogante, obsesivo y odioso amigo de su hermano que tanto la hace enojar.
“-Te vi a través de la ventana. Solo quería venir y asegurarme de que estabas bien- susurró a su vez, todavía abrazándome con fuerza.”

“…me concentré en mi iPod y estaba bailando felizmente cuando lo vi comiendo mi cereal de nuevo. ¡Cada jodido día! Suspiré y robé el cereal de sus manos.

-¡Demonios Liam, hay como cuatro cereales en las alacenas y solo comes el mío! ¿Por qué? ¿Lo hace solo para enojarme?-…”

 
Amber es una chica realmente aficionada a la frase “¡Es Liam por el amor de dios!" -ya me entenderán cuando lo lean- lo que me gustó de ella es que me pareció muy inteligente (bueno, por momentos no, pero la mayoría de las veces sí) graciosa (hasta el punto de hacerme reír), pero muy delicada emocionalmente (es comprensible), necesita realmente de Liam para no tener pesadillas -aviso que esto no son spoilers, son algunos de todos los datos que da al principio de la historia-.


“La miré en su pequeña falda que lucía mas como un cinturón y su top que mostraba su estómago, e hice una mueca. ¡Caray, es tan perra!

-Mierda, Jessica, ¿dejaste tu falda en casa? – Pregunté con un horror fingido.

Ella me miró con el ceño fruncido y escuché a Jake y Liam reírse.”


No le doy un 4 porque le faltó un conflicto más atractivo que me atrapara y me mantuviera leyendo con el mismo entusiasmo en toda la narración, pero tampoco es un 2, porque tiene sorpresas y hermosos personajes. Por lo tanto es un 3/5.
Así que si se antojan de una historia dulce y tierna realmente tienen que leerlo.






11 comentarios:

  1. Muero por leer este libro, todo lo que encuentro son adaptaciones en novelas por facebook, pero yo quiero leer el libro verdadero. Te mandaré un gmail de mi cuenta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar(?
      Ya te lo envié, que lo disfrutes n.n

      Eliminar
  2. Me encataria leer el libro! lo he buscando por todos lados y alfin di contigo:) te mandare un correo:D

    -Bonny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo respondí, y te pasé el libro, que lo disfrutes, es muy lindo :3 gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hooa:D me encantó tu reseña, kjajdasf sinceramente me gustaría/amaría leerlo, me lo mandarías a mi correo? Es minave.com@live.com.mx muchas gracias, se ve hermoso c;

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por comentar, y perdona la demora, ya te lo envío :) Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Deseo mucho leer este libro se ve hermosooo.... mi correo es tyra041@hotmail.com
    Por favor enviamelooo.....

    ResponderEliminar
  6. hola hola!! :D... a mi me gusto bastante este libro jejeje!...pero hasta ahora me entero que es el 3ro de 5 jejeje que libros son los anteriores??... gracias por la aportacion!...tambien tengo un pequeño blog espero tu visita! :D saluditos!! http://theangelofreading90.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tercero de 5? faa, yo ni enterada! no investigué nada de este libro ya que no hubo nada que me incentivara a leer los siguientes (y los anteriores en este caso!) jajjaja
      Igualmente, es una saga, pero los libros no tienen nada que ver uno con el otro, no? Digo, porque si no hubiera estado bastante perdida con este...

      Gracias por comentar, Moxe, creo que te ví por face yo! jaja n.n ya voy a ver tu blog, nos vemos!

      Eliminar
  7. este...bueno me gusto mucho tu reseña :D estaba dudando si leer el libro o no,pero me has convencido :3

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy comenzando a leer este libro y me estoy volviendo adicta a el :3 ..... Es sumamente hermoso el libro , lo tienen que leer se los recomiendo :D

    ResponderEliminar